Los mejores ejercicios de yoga en casa

Ejercicios yoga

¿Lleva usted una vida muy ajetreada?

¿Está tan ocupado que apenas tiene tiempo para salir a disfrutar de la calle?

¿Quiere apuntarse a algunas clases de gimnasio, artes marciales o yoga pero no dispone de tiempo?

Afortunadamente, y gracias a las nuevas tecnologías, hay una manera excelente de hacer yoga sin tener que salir de casa hacia una escuela del mismo.

Los beneficios del yoga son incuestionables
Los beneficios del yoga son incuestionables

No cabe duda que la mejor manera de hacer yoga a largo plazo es aprenderlo y hacerlo por cuenta propia.

Para aprenderlo siempre será mejor una clase particular con un maestro que nada más.

No obstante, estas clases son caras y hay que pagar una cuota mensual, ya sean 40 dólares o euros, lo cual va sumando mes a mes hasta alcanzar una cifra considerable.

Luego está el problema del tiempo.

Supongamos que tenemos una vida ocupada con un trabajo que nos ocupa la mayor parte del tiempo, mujer o marido, hijos, familia, amigos, etcétera.

Además del problema que puede suponer vivir en una gran ciudad donde siempre habrá colas de tráfico y no será fácil desplazarse por la misma.

¿Debemos dar por perdida la oportunidad de aprender yoga?

Pues para nada, porque gracias a internet y las nuevas tecnologías, podremos aprender perfectamente yoga mediante vídeos de con clases guiadas, y todo ello desde la comodidad de casa, sin tener que gastar tiempo y gasolina en desplazamiento y sin tener que pagar unas cuotas mensuales tan cuantiosas.

Al final, incluso ahorraremos tiempo y dinero.

De verdad que la ventaja que se consigue con esto supera con creces el hecho de no disfrutar con un profesor en persona para poder, por ejemplo, corregirnos mejor.

Pero, la verdad, los vídeos son de tan buena calidad que no tienen nada que envidiar a la mayoría de las clases en persona. De hecho, muchas de estas son realizadas por pseudo-profesionales que dejan mucho que desear, mientras que en los vídeos tendremos las mejores prácticas y maneras posibles de realizar esta técnica ancestral tan beneficiosa que es el yoga.

Con la visión repetida de los vídeos y con el estudio de esas técnicas verás cómo podrás practicar yoga como si de un profesional se tratara.

Ejercicios de yoga para el estrés

Con ello, notaremos mejoras en casi todos los aspectos de nuestras vidas, desde posibles enfermedades y problemas emocionales, hasta áreas de nuestra salud que dábamos por olvidadas.

Por ejemplo:

  • Mejoraremos nuestra condición física en general.
  • Perderemos peso.
  • Aliviaremos la tensión.
  • Alcanzaremos paz interior.
  • Tendremos mejoras en nuestro sistema inmunológico.
  • Viviremos con mejor conciencia.
  • Tendremos mejores relaciones.
  • Notaremos una mejora de la energía.
  • Tendremos mejor flexibilidad y postura.
  • alcanzaremos una mejor intuición.

Tanto como si se es principiante o practicante con experiencia te verás beneficiado por las excelentes clases de yoga presentes en los videos del método Iyengar.

De hecho, si algún día decides ir a clases presenciales, te darás cuenta del avance que ya has hecho desde que empezaste en casa.

Echa un vistazo a los vídeos de cómo hacer yoga en casa y empieza a mejorar tu salud cuanto antes.

Deja un comentario