Mejor forma de ganar masa muscular rápido

Una de las cosas más difíciles de conseguir para los hombres de hoy en día es la de ganar masa muscular de calidad y rápidamente. Todo hombre desea tener un buen músculo en el biceps.

Ganar músculo no es fácil sin ganar grasa al mismo tiempo.

Ya bastante difícil es ganar masa muscular como para estar pensando en hacerlo de manera rápida.

A pesar de que vemos a hombres musculados por la calle o con buena definición, eso no es lo típico, siendo la realidad mucho más sombría, pues nunca hubo tantos hombres obesos como ahora.

Esos hombres definidos son una minoría.

Si vamos a un gimnasio podremos tener una visión distorsionada de la realidad. Podremos pensar que esos hombres musculados son la norma general, pero nada más lejos de la realidad.

Entonces,

¿Cómo ganar músculo rápidamente?

La respuesta es que sí, pero sin olvidar que es un sí muy poco probable y que solo una minoría de hombres podrá lograr en sus vidas.

Conseguir un cuerpo así rápidamente no está al alcance de cualquiera
Conseguir un cuerpo así rápidamente no está al alcance de cualquiera.

Foto: © DrSJS Pixabay

El resto, por una razón o por otra, ya sea genética o de falta de voluntad, no podrá conseguirlo.

Mejor manera para ganar músculo rápido

La mejor manera de ganar músculo rápido es ganar músculo lento. Es decir, tener paciencia y unirse a un gimnasio o a una actividad deportiva fuerte, como podría ser crossfit, por un largo periodo de tiempo, normalmente varios años.

Pero esto no suele ser suficiente.

Claro que no.

Para poder tener un cuerpo donde aumente el músculo y disminuya la grasa y la gordura, también tendríamos que llevar una dieta adecuada y no pasarnos con las grasas y los azúcares o hidratos de carbono de las diferentes clases.

Esto es fácil de decir pero muy difícil de hacer.

En primer lugar, lo principal sería comer una cantidad importante de proteínas.

Pero no solo eso, sino que estas provinieran de fuentes con pocas grasas, como por ejemplo podría ser la típica pechuga de pollo, alimento sagrado de muchos culturistas y deportistas.

Otras proteínas, a pesar de tener más grasas, como el pollo entero, la ternera, el cerdo, etcétera, no está mal consumirlas, pero siempre cuidando no ingerir demasiadas grasas.

Huevos y pescado como el atún, también son otras buenas fuentes.

Un poco de arroz, un poco de pasta o avena de vez en cuando no está mal.

Cosas a evitar serían los alimentos como el pan y comer cantidades excesivas de pastas, dulces, galletas, helados, leche entera.

Si bien muchos de estos alimentos nos proporcionan buen alimento, no son óptimos si queremos disminuir la grasa de nuestro cuerpo y aumentar el músculo, o hacer ambas cosas al mismo tiempo.

El que quiera tener éxito con esta empresa a largo plazo debe seguir ese camino doble:

  • Hacer ejercicio de fuerza.
  • Intentar comer lo más sano posible.

¿Suena fácil no?

Pues sí, pero como ya comentamos, es fácil decirlo y muy difícil de conseguir.

Es muy difícil escapar a los ritmos de nuestra sociedad.

Sin embargo, hay alguna manera que nos puede ayudar de verdad a conseguir nuestro objetivo.

Una manera, que sin ser milagrosa, nos da un empujón a veces necesario para conseguir ese cuerpo deseado y poder sentirnos orgullosos de nosotros mismos.

Estamos hablando de una manera de unir los conceptos de ejercicio y nutrición al más alto nivel, proporcionando la sinergia perfecta para lograr el resultado idóneo.

¿Cómo se consigue ganar masa muscular rápidamente?

Pues con algo tan sencillo (o complicado) como tener en cuenta muchas variables que hacen que no todas las dietas pueden ser adecuadas para las mismas personas.

Dependiendo de tu edad, peso, estatura y metabolismo tendrás un plan acorde a lo que deberás hacer para conseguir el cuerpo de tus sueños.

Se trata del Maximizador de Músculos Somanabólico

Combinando nuestras particularidades físicas con un entrenamiento adecuado podremos conseguir los resultados deseados en mucho menos tiempo.

Pero siempre sin olvidar que lo principal será mantener la disciplina necesaria para implantar el plan.

Si empezamos el método, o cualquier otro método y nos saltamos sus indicaciones cada dos por tres, nunca conseguiremos nada. Igual que si comemos bien de lunes a viernes y el fin de semana nos comemos una cantidad enorme de pizzas, dulces, bocadillos, helados, bebidas gaseosas, etcétera.

Recordar que la disciplina y la voluntad son esenciales para el éxito.

Para más información sobre el SMM haz click en este link

Deja un comentario