Mejor remedio para curar la candidiasis

¿Cómo curar las infecciones vaginales por hongos, enfermedad conocida por Candidiasis?

Casi todas las mujeres han tenido alguna infección de hongos a lo largo de su vida.

Muchas se recuperan y no son molestadas por este mal, pero una parte considerable de las mismas tiene que lidiar con ese problema por un largo tiempo, en ocasiones causando verdaderas disrupciones a su ritmo de vida.

Este tipo de infecciones tiene lugar, en su mayoría, antes o después del periodo menstrual, justo cuando más delicado es el estado del área.

Curas para la candidiasis

Las mismas son producidas – como su mismo nombre indica – por la Cándida, o levadura.

Este hongo se expande en la vagina, la boca y el tracto digestivo causando verdaderos estragos en el equilibrio de esos organismos.

Algunas de las supuestas causas de este problema pueden ser: el exceso de peso, las medicinas y en particular los antibióticos, los anticonceptivos, la diabetes, el embarazo, el SIDA, los esteroides, ropa no adecuada, etcétera.

Como vemos, no son pocos los casos que se creen que son causados por la toma de medicinas oficiales, las cuales, como deberíamos sospechar, suelen acabar dando problemas secundarios a la larga, como este, aunque muchas veces no los podamos relacionar. Después de todo, como saber que la Candidiasis que tenemos ahora puede ser debida a un medicamento que tomamos hace dos años. No lo podemos saber, y sin embargo puede que esa sea la causa.

Los síntomas de una infección de hongos o Candidiasis

Una de las señales más claras de que esto ocurre es ver como la vagina tiene secreciones más espesas de lo normal, como si estuvieran cuajadas, además de blancas.

Además, podemos experimentar picor, irritaciones de todo tipo, ardor, etcétera.

Una de las principales consecuencias es el dolor al orinar.

También podremos padecer alergias repentinas, olor vaginal, depresión, disminución de la autoestima, mareos, y muchas más cosas. Como vemos la lista es muy larga.

Otro de los principales problemas es el dolor en las relaciones sexuales, un auténtico suplicio para cualquier mujer y pareja, que puede destruir fácilmente una relación.

En general, no debería haber ninguna situación de salud seria, más allá de esas molestias, pero ello no es óbice para que la enfermedad sea considerada muy molesta, pues los dolores que se pueden llegar a padecer son bastante intensos, por no hablar de el efecto psicológico y emocional desastroso.

¿Cómo curar la Candidiasis?

El médico acabará por mandarnos algunas pastillas o una crema o supositorio vaginal.

Dependerá de cada mujer, elegirá una u otra.

El problema es, como dijimos antes, el hecho de que este tipo de soluciones suelen causar problemas secundarios con otras enfermedades.

Ya sabemos, pan para hoy y hambre para mañana.

Algunas de las mejores maneras de prevenir este tipo de enfermedad es mediante un mejor cuidado personal, como puede ser el usar ropa interior de algodón, evitar duchas vaginales, quitar ropa mojada o sudada lo antes posible, evitar spas y sitios parecidos y también antibióticos.

Pero, por suerte, hay más maneras de combatir este problema.

Y no solo de medicamentos oficiales, sino de un tratamiento natural especial en el cual, evidentemente, las farmacéuticas no están interesadas.

El resto de soluciones, como los medicamentos, lo único que hacen es tapar el problema, poner un parche temporal, pero nada más.

La verdadera solución pasa por un tratamiento natural integral que ataque el problema de raíz, es decir, las causas y no sus síntomas.

Y la mejor manera es mediante un método natural 100%, además de un seguimiento y soporte online por la creadora del mismo, Mónica Gonzales.

En primer lugar, obtendremos el libro “La cura natural para las infecciones por hongos”, una guía para insertarse por el camino de la buena salud, acceso online para atención al cliente, además de acceso privado a los miembros de la web, y más cosas aún, como algunos extras.

Haz click aquí y visita el blog de infecciones, donde podrás encontrar la solución a esa molesta Candidiasis.

Deja un comentario