Mejores páginas de citas online

¿Quieres encontrar pareja por internet?

O ¿Lo que buscas es conocer a alguien que pueda llegar a ser un amigo/a con derecho a roce?

O ¿Buscas una amante tal y como se decía en los viejos tiempos?

O ¿Buscas simplemente amistad y alguien con quien chatear un rato?

Bueno, pues a todas estas preguntas internet les da respuesta afirmativa pues la red está llena de sitios y millones de historias de relaciones de todo tipo, hasta tal punto que te puedo decir que en cada día hay millones de personas interactuando y teniendo citas en todo el mundo.

Esto es algo que está de moda en todo el mundo y como no en el mundo hispano también.

De hecho os podemos decir que teniendo en cuenta de cómo van las cosas esto va a ir a mas porque cada vez mas y mas gente va a usar las aplicaciones online, tanto en sus casas como en los móviles, lo que nos abre todas las posibilidades del mundo para poder usar estas aplicaciones con éxito.

Aquí no solo vas a encontrar cuales son las mejores casas de citas que puedes encontrar en la res sino que además encontraras muchos consejos muy interesantes si quieres tener más éxito a la hora de tener pareja por internet.

Ranking de las mejores páginas para citas online son las siguientes:

  1. Badoo: para mí la más sencilla de usar y con la que probablemente vas a tener más citas, que al final es de lo que se trata.
  2. Meetic: una página bastante conocida y con mucha historia
  3. Zoosk: página muy popular en el mercado en inglés pero algo menos en el español
  4. eDarling: página que ha ganado muchos puestos los últimos años y que es bastante parecida a las dos anteriores

¿Cuáles son las mejores páginas de citas por internet?

Bueno, eso dependerá de lo que busques y cual sea tu situación.

Hay páginas mejores para citas rápidas y otras mejores para encontrar amistades u otras mejores para contactos.

Unas serán más caras que otras, pero también ofrecerán mejores servicios y posibilidades.

La gente piensa que las mejores páginas de citas online son las gratuitas.

Esto es verdad y no y dependerá mucho de la persona que use el servicio.

Si se trata de una chica muy guapa o un chico que parece Brad Pitt entonces es posible que con una página de citas gratis pueda servir. Pero no nos engañemos, ni todas las chicas son guapas y ni todos los chicos son Brad Pitt, por lo que como todo en esta vida, siempre va a resultar mejor acudir a servicios de pago, pues con ello se multiplicaran nuestras posibilidades y contactos. Es más, en muchos de los mejores sitios no podremos hacer mucho si no realizamos algún pago.

Pero no nos preocupemos que dichos pagos no son muy caros y con unos dólares o euros podremos tener acceso a todos los servicios de dichas páginas.

En este mundo de las citas por internet es muy importante el perfil personal de cada uno, pues dependiendo de ello tendremos que unas personas tendrán unas posibilidades diferentes.

Como acabamos de nombrar, un hombre atractivo recibirá muchas más visitas y tendrás mas posibilidades de quedar que uno que no lo sea.

En las chicas ocurre lo mismo, pero en menor medida, pues debido a los parámetros sociales, siempre tenemos a los hombres como locos intentando conocer a chicas, dando igual si estas son guapas, menos guapas, altas, bajas, obesas, maduras o lo que sea.

Al final, como suele ocurrir en las discotecas, suelen ser las chicas las que suelen elegir.

¿Por qué tienen tanto éxito las páginas de citas online?

Este es un hecho indudable.

Este tipo de paginas van creciendo en número y en cantidad de usuarios.

Antes, al principio, la gente era reacia a abrir cuentas en este tipo de servicios.

Estaba como mal visto, y aun lo está entre mucha gente. Pero esto es algo que ha ido decreciendo con los años, en realidad de manera bastante rápida, pues por ejemplo, el numero de aplicaciones para ligar online era mucho menor hace 15 años que ahora.

Con la llegada de la vida moderna en masa se acabaron los tiempos de la vida en los pequeños pueblos donde la gente se conocía de toda la vida y las relaciones se tenían desde muy joven con la misma persona, que era con la que te casabas.

Hoy en día, como la mayoría de las personas viven en ciudades o con vidas sedentarias, muchos de ellos sin ver mucho el sol, es normal que la gente busque otras maneras de conocer personas para satisfacer esta necesidad tan grande de tener pareja de cualquier tipo, ya sea para sexo o amistad.

Esto es especialmente útil para las personas tímidas a las que no les gusta salir a las típicas discotecas y emborracharse para intentar irse con alguien a la cama.

También puede valer para aquellos con ciertos intereses en buscar personas similares.

Las páginas de citas en línea reducen todos estos obstáculos pues hacen que las personas que busquen algo en particular lo tengan mucho más fácil.

Por ejemplo, a día de hoy podemos ver los gustos personales de cada persona en diferentes tags, con lo que podemos ver si esa persona coincide o no con nosotros en determinadas cosas, tales como que nos gustan las pizzas, el zumo de naranja, la salsa, Star Wars o Platon. Asi, podemos tener una idea de si vamos a ser compatibles con la persona o no.

No obstante, el tema del aspecto físico cuenta mucho, y da igual si los dos sois vegetarianos, que si físicamente no tienes una buena presencia, la otra persona no te va a hacer mucho caso.

Lo curioso del caso es que en las casas de citas online podemos encontrarnos con cosas muy raras, como por ejemplo, gente que en las fotos no parece muy atractiva y que en la realidad si lo es, y al contrario, gente que en sus fotos parece atractiva pero que en realidad no lo son. Casos como estos nos hemos encontrado innumerables veces y todo aquel que haya tenido citas online lo podrá corroborar.

Paginas de citas serias

¿Por qué decimos que son serias?

Pues porque por la experiencia de muchos años e innumerable cantidad de citas podemos decir que estas páginas son negocios totalmente serios, cosa de la que no pueden presumir otros negocios online.

Las páginas de citas online te proporcionan lo que buscas: conocer y quedar con gente de carne y hueso en la realidad.

El grado de éxito que puedas tener en conseguir más o menos citas y también el que puedas tener en las mismas dependerá de ti, pero lo indudable es que no hay ninguna estafa de por medio. Tu envías mensajes a través de la pagina, para lo cual habrá, en ocasiones, que comprar un paquete mensual o semanal, y la persona te responderá o no.

No hay ni trampa ni cartón.

Pues nada, ¿A qué esperas? Únete a una de estas páginas y empieza a quedar con chicas o con chicos.

Deja un comentario